Radio World
Esté al día con:
       

Radio World
Abogados
Dedíquese a la "atención al cliente" que nosotros hacemos el Marketing de su negocio por usted.
















Clic aquí para ver Videos informativos procesos RV.



INVITACION

¿Está inscrito y al día con FAMILIAS, tienes una unidad de negocio o eres freelancer?, puede hacer válido su bono regalo QR Vcard PyME Marketing Digital para incrementar su Facturación/Ventas.
NO esperes más, comuníquese con su representante ya mismo!.


Programas
PROGRAMAS PARA ASOCIADOS


Nuestros asociados tienen opciones de poder calificar en cualquiera de nuestros programas enfocados al bienestar familiar, crecimiento laboral y personal. la familia como eje importante de nuestra sociedad, es nuestro mayor objetivo y nos esforzamos para que cada familia pueda tener una mejor calidad de vida. Los asociados cuentan con programas como:

VIVIENDA.
En este programa nuestros asociados tienen la posibilidad de obtener vivienda propia, nuestro equipo de análisis y asignación esta involucrado directamente con cada persona y con sus representantes, esperamos poder otorgar vivienda a cada uno de nuestros asociados según presupuestos y análisis del equipo social y de gestión.

EDUCACION.
Bien sea para asociados adultos mayores o jóvenes que obtengan el beneficio de educación formal o informal, todos podrán capacitarse en su labor y profesión con la cual puedan generar recursos económicos para su sustento.

SALUD.
En este programa los asociados podrán gozar de una atención personalizada y rápida, sin obstaculizar ninguna clase de plan medico o de salud que posea, ya que éste totalmente privado.

MEJORAMIENTO DE VIVIENDA.
En este programa los asociados pueden presentar los requerimientos para la adecuación de su vivienda y buscar el confort que siempre han querido para su hogar.

LIBRE INVERSION.
Los asociados pueden disponer de los recursos asignados para su libre inversión ya que nunca será obligatorio solicitar consentimiento para disponer de dichos recursos, que son reembolsados por la labor realizada y continua como asociados a la entidad.

PLAN DE NEGOCIO.
Los asociados después de recibir su reembolso y ayuda financiera por su gestión realizada en el proyecto humanitario, puedan con voluntad propia gestionar o emprender su negocio familiar o personal para su sustento, los planes de negocio que estén en marcha tendrán la oportunidad de poder crecer sus ingresos ampliando su negocio, enviándonos la solicitud para dicho objetivo. Deseamos que todos nuestros asociados puedan crecer económicamente y tener una mejor calidad de vida.

PUEDE AMPLIAR ESTA INFORMACION AQUI

Pre Entrevistas

Formulario para ASESORÍA GCR / RV /SISTEMA NEW STAR





 



Por favor revise su bandeja de entrada o el SPAM y abra el correo de respuesta que se le ha enviado.
si no le ha llegado, es debido a que escribió mal su correo electrónico en el campo E-mail. Esperamos que logre pertenecer a familias y asegure una vejez digna. Luego de leer el correo enviado, y si determina que podemos hacer grupo de trabajo para su crecimiento económico, por favor escribir al Whatsapp de familias y así confirmar su agenda para la reunión.
Bienvenid@s.